HAZTE VOLUNTARIO

En Global Humanitaria Perú valoramos las horas de tiempo que las personas gustan brindar para colaborar con los diversos objetivos de la organización, ya sea en la acción operativa de los proyectos y actividades como en la operatividad de la organización.

VOLUNTARIADO PROFESIONAL
Tú, tus amigos o compañeros de trabajo pueden colaborar como voluntarios; no importa tu profesión o estudios, tus horas de tiempo son valiosas para nosotros.
Nuestros voluntarios son personas que están dispuestas a otorgar no menos de 4 horas de trabajo por semana, de forma remota o presencial según la labor asignada, en el marco de su profesión o estudios, colaborando en las diversas tareas de la ONG; desde labores administrativas, hasta desarrollo de campañas comunicacionales. El plazo mínimo de compromiso es de 3 meses y al concluir, recibe una Constancia de Voluntariado.

CARLOSSALAS Carlos Salas es profesional en Sistemas y Comunicaciones, gracias a su trabajo como voluntario puedes disfrutar de este sitio web.

VOLUNTARIADO ACCIÓN SOCIAL
Dentro de nuestros programas de desarrollo, realizamos campañas en favor de niños y niñas, donde eventualmente requerimos de personal de apoyo en campo y gabinete que brinde su tiempo a fin de alcanzar las metas trazadas. Tú, tus amigos o compañeros de trabajo pueden colaborar como voluntarios dando de su tiempo cuando se realice alguna campaña, para ello puedes inscribirte en nuestra base de datos y recibirás más información sobre las fechas, cantidad de personas requeridas y otros aspectos a tomar en cuenta.

¡Únete, tú también puedes comprometerte con los protagonistas del desarrollo! Para registrarte da click aquí