DONACIÓN RECURRENTE

Como empresa, organización o persona, tienes la posibilidad de realizar aportaciones monetarias o en bienes o servicios de forma periódica para apoyar nuestra operatividad.

¿QUÉ FORMAS DE DONACIÓN RECURRENTE EXISTEN?

En el caso de bienes o especie, existen diversas compras que se realizan de forma recurrente, como la gasolina, papelería, impresiones, viajes, etc. Si tu empresa puede colaborar con una cuota fija periódica (mensual, bimensual, trimestral, etc.) de dicho bien o servicio, o puede ofrecer sus servicios o productos a precios especiales esta es tu mejor opción de colaborar.
De este modo se ofrece la posibilidad a la Organización de reducir sus costes estructurales a la vez que aumenta su capacidad de gestión y eficacia. Al brindarnos una donación recurrente, te conviertes en SOCIO COOPERANTE.

cdsLa empresa CDS nos brinda gratuitamente el servicio de transporte. Permitiéndonos desplazar todo el material que repartimos desde Lima a Puno y otros.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS?
Financiando un proyecto o actividad, monetariamente, en especie u horas profesionales, los donantes reciben los siguientes beneficios:

 – Reconocimiento de imagen de marca antes sus clientes y empleados como entidad socialmente responsablevisibilidad de su acción en nuestras redes sociales, nuestro sitio web, y todo material que permita mostrar quienes nos apoyan, como SOCIO COOPERANTE por el período de suscripción del convenio.
– Contribuye a la fidelización de los diferentes miembros de una organización, incentivándolos a participar de proyectos de carácter social y de desarrollo, reforzando sus vínculos y aportando o reforzando valores a su cultura organizacional.
– Certificado de donación que le permitirá deducir impuestos por el valor de las donaciones efectuadas hasta por un máximo del 10% de la utilidad neta anual. 

Para mayor información, contactarse con Pilar Castillo, vía e-mail a:  pcastillo@globalhumanitaria.com o telefónicamente al 4216312 o 997557791.

TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN
Mensualmente el SOCIO COOPERANTE recibirá un newsletter que le permitirá conocer las acciones que se vienen ejecutando. Asimismo puede solicitar el material que requiera para que pueda incluir en sus publicaciones propias: Revista, página web, etc.