APORTA A UN PROYECTO O ACTIVIDAD

Como empresa, organización, o individuo puedes comprometerte con alguno de nuestras actividades o proyectos en especial y aportar al mismo, ya sea a través de una donación monetaria, de bienes, o voluntariado profesional. Aportando más del 40% en uno de nuestros proyectos o actividades te conviertes en SOCIO COOPERANTE.

¿QUÉ MONTO O BIENES PUEDO FINANCIAR?
Ello dependerá de cada proyecto o actividad. Te invitamos a conocer cada intervención y puedas considerar cuál es la más apropiada a tu interés:

Biohuertos escolares
Implementación de comedores
Entrega de raciones de alimentos en comedores escolares
Municipios escolares
Entrega de kits escolares
Entrega de kits de higiene
Entrega de implementos de abrigo

huertouwpUnited Way Perú financió la implementación de un biohuerto pedagógico en sector de Chapa, distrito de Capachica, provincia de Puno.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS?
Financiando un proyecto o actividad, monetariamente, en especie u horas profesionales, los donantes reciben los siguientes beneficios:

– Reconocimiento de imagen de marca antes sus clientes y empleados como entidad socialmente responsablevisibilidad de su acción en nuestras redes sociales, nuestro sitio web, y todo material que permita mostrar quienes nos apoyan, como SOCIO COOPERANTE por un período de un año o la extensión del proyecto.
– Contribuye a la fidelización de los diferentes miembros de una organización, incentivándolos a participar de proyectos de carácter social y de desarrollo, reforzando sus vínculos y aportando o reforzando valores a su cultura organizacional.
– Certificado de donación que le permitirá deducir impuestos por el valor de las donaciones efectuadas hasta por un máximo del 10% de la utilidad neta anual. 

Para mayor información contactarse con Pilar Castillo, vía email a:  pcastillo@globalhumanitaria.com o telefónicamente al 4216312 o 997557791.

TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN
Mensualmente el SOCIO COOPERANTE recibirá un reporte de la ejecución del proyecto o actividad financiada, así como copia de los comprobantes de pago respectivos con el sello de identificación propio. Junto al reporte detallado recibirá un reporte simplificado y gráfico que puede incluir en sus publicaciones propias: Revista, memoria, página web, etc.