UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS Y GLOBAL HUMANITARIA PERU FIRMAN CONVENIO PARA VOLUNTARIADO DEL PROYECTO “PUNO TE QUEREMOS VERDE, UNA VIDA UN ÁRBOL”

 

IMG_0868

En una reunión realizada en el rectorado de la Universidad Privada San Carlos, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Privada San Carlos y la ONG Global Humanitaria Perú, para voluntariado del proyecto “Puno te queremos verde, una vida un árbol”

El acto fue encabezado por el rector de la UPSC Dr. Juan Pastor Herrera Carpio, la Coordinadora Regional De Global Humanitaria Carol Reynoso Torres y trabajadores de ambas instituciones.

En la ceremonia se resaltó establecer un marco de acciones y relaciones en conjunto que permitan la cooperación interinstitucional para propiciar la comunicación, colaboración y ejecución de proyectos en el sector educación. Asimismo, realizar una serie de actividades conjuntas en beneficio de las familias, con especial relevancia en la infancia y niñez de la región de Puno.

Cabe resaltar que la convocatoria es dirigida para estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental y que los voluntarios recibirán asistencia profesional y técnica, materiales y certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *