TEATRO SOBRE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

teatro

Se realizó en la I.E.P. N° 70712 de Moro por el día del logro una actuación teatral, la finalidad de esta obra de teatro es que profesores, profesoras, padres, madres, niños y niñas pertenecientes a dicha institución sepan mediante esta actividad como mejorar los hábitos alimenticios de la comunidad escolar, fomentando el consumo de frutas y verduras, implicando al trinomio educativo en la realización de la experiencia.

Se planteó presentar una obra original, divertida y sobre todo educativa. Tras una observación directa del entorno escolar se observó algunos malos hábitos alimenticios de los niños y niñas es por ello que se realizó una obra de teatro en base a sus
costumbres, donde los actores se convirtieron en animales de la zona mostrando la diferencia de consumir comida saludable y comida chatarra la importancia, beneficios y consecuencias que tiene los alimentos que uno consume a diario.

Esperamos que actividades relacionadas a la buena a alimentación de los niños y niñas se sigan llevando a cabo, ya que una buena nutrición contribuye a un gran futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *