ENTREGA DE KIT DE HIGIENE I.E.P N° 72141 DE HUAYLLAPATA – PUTINA

IMG_3222

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a niñas, niños, padres y madres de las buenas prácticas de alimentación saludable e higiene bucal, la jornada de dicha actividad consto de capacitaciones y talleres demostrativos donde se tomó mayor importancia al buen uso del kit de higiene (cepillo de dientes y pasta dental) promoviendo el buen hábito de cepillarse correctamente los dientes, a fin de evitar infecciones o enfermedades bucales.

De manera demostrativa se llevó a cabo una capacitación se llevó a cabo en la IEP N° 42141 de Huayllapata – Putina a cargo del personal de odontología del puesto de salud de Huayllapata.

En este sentido se hizo la entrega de 3,396 kits de higiene producto de la donación de la empresa Colgate, esta actividad se desarrolló en la provincia de Putina llegando a 58 escuelas beneficiarias.

Global Humanitaria Perú trabaja junto con las distintas comunidades locales para promover prácticas de higiene dirigidas al cuidado de la salud de los niños, mediante actividades realizadas en las provincias de Puno, San Roman, Lampa y Putina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *