SESIÓN DEMOSTRATIVA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Padres y madres de familia de la I.E.P N° 70011 Potojani Grande

La educación nutricional cumple una función determinante al contribuir a la solución de problemas nutricionales en el individuo, mediante un conjunto de actividades que propician la adopción de prácticas saludables en alimentación y nutrición.

Se elaboraron preparaciones adecuadas para la alimentación de la niña o niño con una sesión demostrativa de preparación de alimentos con productos enlatados de pollo, pavita, pescado en la institución educativa Potojani grande.

De esta manera, la institución educativa de Potojani Grande, recoge, actualiza y promueve el concepto de las sesiones demostrativas de preparación de alimentos como una oportunidad de aprendizaje donde los padres de familia reciben información clara respecto a la preparación de alimentos nutritivos y disponibles localmente, constituyéndose en una actividad importante y complementaria a la consejería nutricional.

Esta actividad contó con la participación de padres de familia de la Institución Educativa de Potojani Grande, la cual estuvo dirigida por los profesionales del área de nutrición de la ONG Global Humanitaria Perú. Esperamos que eventos relacionados a la buena a alimentación de los niños y niñas se sigan llevando a cabo, ya que una buena nutrición contribuye a un gran futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *