INAUGURACIÓN DEL BIOHUERTO ESCOLAR DE CANTERIA

 

En el marco del convenio entre Global Humanitaria Perú y la Dirección Regional de Educación de Puno a través de las acciones desarrolladas con la Dirección General de Educación Intercultural y Bilingüe, se llevó a cabo la inauguración del Biohuerto escolar de la institución educativa N° 70404 de Cantería.

IMG_7753

Esta construcción  ha contado con la participación activa y compromiso de los padres, madres de familia y docentes a través de las jornadas de trabajo las cuales han permitido poder culminar con la implementación del mismo. Así mismo para la inauguración del Biohuerto se contó con  participación de los representantes de la Ugel Lampa; DEIB Puno; Acompañantes de Soporte Intercultural (ASPIs), el teniente gobernador , el presidente  de la comunidad de Cantería y el equipo técnico de Global Humanitaria Perú.

La organización del evento estuvo a cargo del director de la IEP, profesores, padres y madres de familia, quienes dieron la bienvenida a su escuela; en el evento se realizo  una  sesión educativa con los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado;  realizando  la primera siembra demostrativa del rabanito.

Para finalizar la actividad se realizó la firma de acuerdos y compromisos por parte de DIGEIBIRA, Escuela y Global Humanitaria Perú.

IMG_7791

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *