GLOBAL HUMANITARIA PERÚ LLEVÓ AYUDA A LOS DAMNIFICADOS EN EL DISTRITO DE AMBAR

 

Voluntarios de Global Humanitaria Perú y entidades aliadas entregaron víveres, agua y ropa.

El sábado 25 de Marzo la  delegación encabezada por el rector de la Universidad  Sánchez Carrión y el grupo de voluntarios de GLOBAL HUMANITARIA PERÚ se trasladaron hasta las zonas afectadas, del Centro Poblado de Malpaso y del distrito de Ámbar, teniendo como punto de encuentro el Centro Poblado de Jaiva.  In situ pudieron observar lo accidentado de la carretera y el difícil acceso para las familias que se encuentran incomunicadas y a las cuales aún no llega la ayuda humanitaria.

Fueron 6 familias del sector de Malpaso quienes se beneficiaron con esta entrega.  “Global Humanitario Perú” hizo entrega de 38 kits de aseo (jabón, cepillo, pasta dental)  para los niños afectados por los huaycos y alimento (desayuno y almuerzo) a un aproximado de 30 familias entre mujeres, varones y niños del distrito de Ámbar, quienes caminaron por más de 3 horas hasta el sector de Jaiva, debido a la inaccesibilidad de la carretera.

Gracias a la colaboración de la empresa Viajes El Corte Inglés  se pudo llevar juguetes, alimentos no perecibles, ropa y agua.

Organizaciones, empresas y personas que como muestra de su solidaridad, se sumaron a esta noble campaña.

A su turno, los pobladores de la zona agradecieron esta iniciativa que de alguna manera contribuye a menguar la difícil situación que hoy atraviesan.WhatsApp Image 2017-03-27 at 13.56.57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *