VIVAMOS CON LA INMENSA SOLIDARIDAD

El Día Internacional de la Solidaridad se conmemora cada 31 de agosto, donde la ONU recuerda que la solidaridad no es un requisito de carácter moral, sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de países y pueblos.

dia-internacional-de-la-solidaridad-humana

Entonces nosotros, como personas debemos celebrar este día a lo grande ya que somos personas con mucho amor, que entrega siempre el corazón; pero sobre todo de hacerlo un día internacional hacerlo un hecho y hacer que se visualice al máximo.

En un mundo con grandes diferencias entre pobres y ricos, el progreso verdadero se alcanzará con la cooperación entre todas las naciones y los pueblos para acabar con la pobreza. Además, asumir la responsabilidad ante quieres no pueden obtener los recursos suficientes para el desarrollo, cuyos derechos humanos y dignidad no se respetan, en muestra de una preocupación común.

El Día Internacional de la Solidaridad contribuye a promover y fortalecer los ideales de solidaridad como valores fundamentales para las relaciones en y entre las naciones, los pueblos y las personas.

POTOJANI (77)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *