UNIDOS CONTRA EL FRIAJE

ACCIÓN HUMANITARIA

Este año  GHP se hace presente durante la temporada de heladas en el departamento de Puno, pero no estuvo solo, un grupo de empresas solidarias como SUDAMERICANA DE FIBRAS, RANSA y el voluntariado Stella  Maris llevaron  un  abrigo solidario a los niños de las escuelas de  distrito de Pichacani, fueron 100 niños del nivel inicial y sus padres los que con mucha alegría recibieron los donativos.

DSCF4941“Esto es solo el inicio del  apoyo que llegará a nuestros niños, empresas importantes en los sectores textil y logístico se están uniendo, buscando incentivar el valor de la solidaridad entre los peruanos”  indico el director de la ONG Global humanitaria Perú, el señor Roberto Balarezo.

Dentro del plan  de lucha contra el friaje, en el mes de agosto se visitará otras escuelas para entregar las donaciones de nuestros aliados estratégicos.

DSCF4991

Como sabemos muchos niños y niñas de áreas rurales en Puno, estudian sobre los 3,091 m.s.n.m. En estas zonas del altiplano  las heladas se presentan en los meses de junio a setiembre, llegando  hasta los 10 grados bajo cero, siendo los niños y ancianos los más afectados.

DSCF4971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *